Prestigiosa institución con más de 57 años de experiencia, se  inicia  desde maternal,  cubriendo las primeras  necesidades  básicas,  con  áreas diseñadas especialmente para la comodidad de su bebé,  de  su niño y jóvenes en educación Inicial, Primaria y Media  Genral.

Nuestro  propósito  es  incrementar  y desarrollar en los niños y jóvenes, todos aquellos valores, enseñanzas  académicas,  culturales  y  recreativas,  con  el  fin  de incorporarlos a una sociedad activa,  garantizando  un continuo aprendizaje académico, social y psicológico, así como también la adquisición de destrezas y hábitos para una enseñanza eficaz productiva e integral.

La Unidad Educativa Colegio Patria

Además nuestra institución presta servicios de:

- Orientación Psicológica.

- Clases de Idioma (Italiano e Inglés).

- Laboratorio de Computación

Con equipos actualizados conectados a internet, en  un ambiente agradable y especialmente climatizado para esta actividad.

Clases Complementarias:

- Clases Complementarias:

- Flamenco.

- Pintura.

- Taekwondo.

- Natación.

- Fútbol sala

- Tenis

- Cursos de Inglés

- Ballet

Realizadas en amplias instalaciones con cancha deportiva techada.

y para los que necesitan un servicio más completo, hasta las 6 pm. ofrecemos:

- Tareas Dirigidas.

Tratando así de lograr una mayor comunicación con el colegio. De esta manera estamos seguros que tendremos niños y jóvenes que con nuestro proyecto educativo obtendrán conocimientos sólidos capaces de desarrollarse en cualquier área que le exija la sociedad.

COLEGIO PATRIA 2016 Web Site elaborado por: GUSTAVO A. S. - www.gustavos.com.ve